Productos de calidad, desde el Sur y para Costa Rica

El Grupo Agroindustrial Tres Jotas nació en 2009 como una empresa familiar. Fue fundada por el empresario José Joaquín Delgado Jiménez, con  la colaboración de su esposa Claudia Arias López y de su padre José Joaquín Delgado Segura.

Nació con los propósitos de ofrecer productos de carne de res con altos estándares de calidad e inocuidad para los consumidores de la zona sur del  país,  y que a la vez,  los productores de carne de la zona pudieran contar con un lugar para comercializar su ganado,  al tiempo que se procuraba la estabilidad de los precios en la región.

Gracias a esta idea, al esfuerzo y visión de la familia fundadora, la empresa cuenta actualmente con 341 colaboradores, y es una de las principales fuentes de ingresos para muchas familias de la zona.

Nuestra Misión

Grupo Agroindustrial Tres Jotas es una empresa dedicada a producir y comercializar productos de la más alta calidad para los diferentes gustos y necesidades del mercado. Es una empresa consciente de la importancia y respeto que se debe a los clientes, colaboradores, proveedores, medio ambiente y a la sociedad que consume sus productos.

Nuestra Visión

Grupo Agroindustrial Tres Jotas S.A desea ser reconocido en el sector cárnico costarricense como una empresa certificada en gestión de calidad e inocuidad, apoyada en un equipo de trabajo competente, con una clara orientación de servicio al cliente, con los propósitos de dar precios razonables a la vez que se logra un crecimiento constante y rentable.