Condiciones del servicio del sitio web.

El usuario de la página web https://www.tresjotas.com tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como aceptadas en la prestación del servicio:

1. La página web https://www.tresjotas.com explota un servicio económico, a través de la venta de los productos que se publican en la misma.
2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:
2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en https://www.tresjotas.com sin el consentimiento expreso del autor de dicha página web. En este caso hablamos de fotografías, textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.
2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: info@tresjotas.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.
2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página.
2.4.- El propietario de https://www.tresjotas.com, trabaja para suministrar el mejor servicio a sus clientes. Pero por causas fuera de su control se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que sean producidos por terceros, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, donde no se garantice la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades de carácter económico o doloso por parte de Grupo Tres Jotas.
2.5.- En esta página web https://www.tresjotas.com, no existen contenidos ilegales (como pornografía, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal o alusivo a cortes políticos).
3. En el caso de los comentarios de esta página:
3.1.- El uso de estos comentarios está reservado únicamente como “tablón de mensajes” entre los usuarios. No está permitido hacer uso de los comentarios de la página para realizar spam, publicidad de terceros, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal que no corresponda con el uso original que se le dio al sitio.
3.2.- https://www.tresjotas.com no es responsable de las opiniones vertidas en estos comentarios, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.
3.3.- https://www.tresjotas.com se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.
3.4.- https://www.tresjotas.com no comercializa los mensajes. Todos los datos son almacenados con el único interés de brindar un servicio, y dar información a sus clientes.
3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos de los comentarios de https://www.tresjotas.com sin previa autorización.
3.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail info@tresjotas.com.

Condiciones del servicio de venta de Productos.

Productos.

1. Las ofertas presentadas por Grupo Tres Jotas, solo son válidas dentro una distancia no mayor de 10 km desde el punto de referencia y dentro del límite de las existencias disponibles de los productos. Tres Jotas, se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Todos los productos procesados y vendidos por este medio son cumplen únicamente con un perfil definido por Grupo Tres Jotas. Los puntos de referencia son:
– El Centro de Carnes Tres Jotas ubicado en San Isidro del General, contiguo a Musoc.
– Centro de Distribución Tres Jotas Coronado ubuciado en San Antonio de Coronado, 150 metros sur de antigua Coope Coronado.
2. Para pedidos que se encuentran fuera del rango de acción, serán los siguientes terminos:
-La factura del pedido debe ser mayor o igual a 150 000 CRC.
-El pedido debe realizarse con 3 días de anticipación a la entrega prevista.
-Tres Jotas tendrá la potestad de decidir si la zona esta dentro de la logistica de la empresa.
3. Las fotografías y las descripciones de los productos propuestos a la venta, solo son ilustrativos y no comprometen de ninguna manera a Grupo Agro Industrial Tres Jotas.
Envíos de Productos.
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se entregarán directamente de forma física junto con el producto.
3. Grupo Tres Jotas anuncia los días feriados o festivos, en los cuales no brinda el servicio de venta de sus productos en línea.
4. Grupo Tres Jotas no brinda el servicio directo de encomienda en el envío de los pedidos, por cuanto la demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercadería al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado y las condiciones de la mercancía facturada al momento de su recepción o comunicarse de forma inmediato vía telefónica al número 2770-2448 para dar solución a la no conformidad.
Si el pedido se efectúa antes de la 19:30h el producto se enviará y recibirá el mismo día, excepto los domingos que el horario sería hasta las 13.30h. Si se realiza después de dicha hora el envío se efectuará al día siguiente salvo el sábado, que se enviará el mismo día independientemente de la hora en la que se realizó el pedido.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso (producto vencido, olores atípicos, pérdida de vacío) o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Grupo Tres Jotas, correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Esto deberá hacerse en el momento de haber recibido el pedido y revisado por el consumidor final y antes de firmar conforme a la entrega del producto.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía del Centro de Carnes, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Aviso de Privacidad.

Aviso Legal.

Estimado usuario, le comunicamos que su dirección de correo electrónico y datos incluidos en esta página, forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones comerciales. En ningún caso, esta información será transcrita para un uso indebido que no sea con carácter comercial de su interés.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso