¿Cómo cocinar un Rib eye a la parrilla?: Tres Jotas en Qué buena tarde

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Cómo cocinar un Rib eye a la parrilla

¡Qué buena tarde!, el programa de Teletica dirigido a las amas de casa, privilegió a nuestra empresa, Grupo Industrial Tres Jotas, al concedernos un espacio para la presentación de algunos de nuestros productos cárnicos.

La ocasión fue propicia para que Keyla Sánchez, Choché Romano y Yiyo Alfaro elaboraran una exquisita parrillada con productos de la excelencia de Tres Jotas, como rib eye, chorizo, chorizo parrillero y salchichón.

¿Cómo preparar una carne a la parrilla con salsa de hongos, para chuparse los dedos?

  • Cortes de rib eye delgados, con buen marmoleo, sal gruesa para la carne y vino tinto, caldo de carne, pimienta y hongos, para la salsa.
  • La carne sobre la parrilla durante no más de seis minutos por cada lado; sal en cuanto cada lado está en su punto.
  • Los hongos en juliana en una sartén, a los que se agrega el caldo y el vino hasta el punto de cocción, para que se evapore el alcohol.
  • ¡Y listo! Reservar durante unos pocos minutos y servir con puré.

Permítase el gusto de disfrutar de una parrillada en casa con los productos Tres Jotas, recuerde que tenemos centros de distribución en Pérez Zeledón, en la Zona Sur y en Coronado, además puede consultar en nuestras plantas por otras rutas de distribución: 2772-0002 y 2294-5353.

Somos una empresa productora, industrializadora y comercializadora de carnes de res, cerdo y pollo y embutidos –entre otros productos- bajo los más altos estándares de calidad.