Distribuidores de carne para restaurantes en Costa Rica

Cortes de Carne Premium Costa Rica

El abastecimiento de carne para el consumo humano presupone el cabal cumplimiento de una serie de medidas higiénicas, sanitarias y veterinarias para el sacrificio, deshuese, almacenamiento, procesamiento, transporte y comercialización.

Pero la participación en el sector cárnico debe verse más allá de un proyecto empresarial que cumple con las normativas. También es la visión de producir y suministrar productos que contribuyan en la alimentación y la calidad de vida a los consumidores.

Esa es la visión de nuestro Grupo Agroindustrial Tres Jotas S.A: ocupar una posición de privilegio como una empresa costarricense certificada en gestión de calidad e inocuidad, apoyada en un equipo de trabajo competente con una clara orientación de servicio al cliente.

Somos una empresa familiar que provee productos cárnicos con altos estándares de calidad a través de dos centros de distribución ubicados en Pérez Zeledón y Coronado, y una cadena de rutas de distribución para:

  • Toda la Zona Sur,
  • El Valle Central,
  • La Zona de los Santos,
  • El Pacífico Centro,
  • Sarchí/Ciudad Quesada, y
  • Guápiles/Limón.

Producimos y distribuimos carne res, cerdo, pollo, pescado, embutidos, mariscos y huevo para consumidores particulares, comercializadores y restaurantes en Costa Rica.

Ofrecemos los mejor productos, ya sean frescos, congelados, fileteados y en bandejas, en una completa variedad de cortes y con los formatos y tamaños que el cliente solicite.

Además trabajamos en perfectas condiciones de higiene en el personal,  los equipos, utensilios y superficies, locales, almacenes, en las temperaturas correctas y con las mejores prácticas de estiba y distribución.

Le invitamos a que conozca en detalle nuestros productos, así como los procesos de industrialización y comercialización que tenemos.

Si usted requiere mayor información nos puede contactar, ya sea por medio de nuestro sitio web o bien con los encargados de cada una de nuestras 33 rutas de distribución, cuyos nombres y números telefónicos podrá conocer en nuestro sitio web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your review*

Name*

Email*

Website*