Distribuidores de huevo en Costa Rica

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Distribuidores de huevo en Costa Rica

El huevo es uno de los alimentos más populares que existen por su fácil adquisición en los establecimientos comerciales, su adaptación a una infinita variedad de comidas y sus altos contenidos nutritivos; pero éstos han de ser frescos y de calidad.

Entre otras líneas de producción y comercialización (como la carne de res, cerdo, pollo y embutidos) en Tres Jotas contamos con sistemas de distribución de huevos producidos bajo las más rigurosas normas de higiene y calidad.

Como complemento, los huevos –así como nuestros otros productos- son empacados en atractivas presentaciones y colocados en supermercados, abastecedores, hoteles, bares y restaurantes.

Para mayor facilidad, nuestros consumidores pueden adquirir huevos en nuestras presentaciones:

  • Huevo marrón de primera comercial
  • Cartón americano (6, 12 y 18 unidades)
  • Huevo Jumbo en presentación de 12 unidades

Producimos huevos en granjas propias o de socios comerciales, en la zona sur, donde controlamos la nutrición y el bienestar de las gallinas ponedoras, bajo estrictas normas de bioseguridad.

El éxito alcanzado por nuestro Grupo Agroindustrial Tres Jotas, en la estrategia de crecimiento y posicionamiento, se explica en la atención al cliente y en llevar aún a los establecimientos comerciales más remotos, productos frescos y de calidad. Además:

  • Nuestro personal se caracteriza por su buena presentación.
  • En nuestras unidades de distribución reservamos un área seca, para preservar la calidad del huevo.
  • Suplimos a nuestros clientes con buenos equipos para la exhibición y conservación del huevo.
  • Anticipamos a la competencia con productos diferenciados.

Nuestra empresa dispone de rutas de distribución en toda la Región Brunca, el Pacífico Centro, la Zona de los Santos, además de seis rutas en la Gran Área Metropolitana.

Si usted desea contar con nuestros productos en su restaurante, soda, pulpería o supermercado, contáctenos, nuestros agentes le atenderán.