fbpx

Distribución y venta de carne de cerdo

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Distribución y venta de carne de cerdo

Por su excelente sabor, las mil maneras de prepararla y sus características nutricionales, la carne de cerdo es uno de los alimentos preferidos en la mesa de los costarricenses y un producto conveniente para la salud.

La errónea apreciación de que la carne de cerdo es un alimento alto en grasas inconvenientes para la salud, la ha estigmatizado, pero está comprobado que las grasas no son tantas ni tan perjudiciales y que posee una larga lista de propiedades benéficas:

  • La grasa es más saludable que la de otras carnes. Contiene ácidos grasos monoinsaturados, como los que se encuentran en los aceites de girasol, pescado, nueces y semillas.
  • La carne de cerdo aporta proteínas, minerales como el hierro y el zinc, vitaminas del grupo B y aminoácidos esenciales, como los lípidos oleico, palmítico y linoleico, para la adecuada nutrición del que la consume.

Además de las características beneficiosas de la carne de cerdo, nuestro producto está respaldado por el riguroso cumplimiento de normas, medidas y protocolos establecidos por los ministerios de Salud, Agricultura y Ganadería y Ambiente y Energía.

Estos procedimientos, que nos permiten garantizar la calidad del producto y proteger la salud de los consumidores, abarcan toda la cadena de producción, desde la crianza en las granjas y la manipulación en la planta procesadora, hasta el transporte y la entrega del pedido al consumidor.

En el Grupo Agroindustrial Tres Jotas somos productores y comercializadores de carne de cerdo de la más alta calidad y desde nuestra sede, en Pérez Zeledón, hemos expandido nuestra área de acción a San José, Cartago y Heredia.

Nuestros centros de distribución de Pérez Zeledón y Coronado nos permiten llevar nuestros productos a restaurantes, comercios y consumidores de la Zona Sur y el Valle Central.

Contamos con la infraestructura y la logística para la venta de cortes finos de carne de cerdo de Tres Jotas, en San José y ponemos a disposición de los consumidores nuestro servicio a domicilio, a través de nuestra tienda en línea www.tresjotas.com/tienda/

¡Contáctenos! Somos, orgullosamente, costarricenses.