fbpx

Nuevas rutas de distribución de carne en Orotina y Guápiles

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Nuestra empresa, Grupo Agroindustrial Tres Jotas, se complace en informar que hemos abierto dos nuevas rutas de distribución, en el Pacífico Centro y la Zona Atlántica de Costa Rica.

Con estas dos nuevas rutas de distribución, apuntamos a abastecer de nuestros productos a sodas, restaurantes y supermercados y otros consumidores mayoristas, de:

  • La ruta Orotina: Orotina (provincia de Alajuela) y Esparza, Barranca, Puntarenas y Miramar, en la provincia de Puntarenas.
  • La ruta Atlántica: Guápiles y Pocora (cantón de Guácimo), La Rita y Jiménez (cantón de Pococí), Bataan (cantón de Matina) y la ciudad de Siquirres, en la provincia de Limón.

Con la apertura de estas nuevas rutas, estamos cumpliendo el propósito de llevar nuestros productos a dos áreas más del territorio nacional, caracterizadas por su gran auge económico y demográfico.

Productores de carne de res, cerdo y pollo en Costa Rica

En Grupo Agroindustrial Tres Jotas somos una empresa 100% costarricense, productora y comercializadora de carne de res, cerdo, pollo, pescado, embutidos, mariscos y huevo.

Somos una empresa de larga trayectoria y prestigio que, desde nuestro centro de distribución de Pérez Zeledón, hemos ido extendiendo nuestros servicios hacia todo el Valle de El General y los cantones de la Zona de los Santos, Quepos y la Región Brunca.

Y desde nuestro centro de distribución de Coronado, llevamos nuestros productos al Valle Central, para sodas, restaurantes y supermercados e incluimos la venta en línea de cortes premium de consumo residencial en Cartago y San José.

En Tres Jotas trabajamos con estricto apego a una política de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente, oportuna, con calidad garantizada y precios justos.

En nuestra planta de proceso de carnes, contamos con el sistema de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), Manuales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sistemas estándares de operación (SOP, SSOP), que nos permiten controlar la inocuidad de los productos alimenticios que procesamos.

Para la compra de productos al por mayor, le invitamos a contactar a José Luis García Muñoz, por el teléfono 6181-9792, en la ruta de Orotina, y a Allan Eduardo Hernández Rodríguez, por el teléfono 6107-2335, en la ruta Atlántica.

De otra manera, puede contactarnos a través del número telefónico +506 2772-0002 de nuestras oficinas centrales, el correo electrónico info@tresjotas.com o desde nuestro sitio web. ¡Estamos para servirle!