fbpx

Transporte especial para animales: buenas prácticas para garantizar su bienestar

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Transporte especial para animales buenas prácticas para garantizar su bienestar

Nosotros, en Grupo Agroindustrial Tres Jotas S.A siempre hemos integrado los más altos estándares de inocuidad, salubridad, higiene y las mejores prácticas de seguridad en todo el ciclo de calidad y en nuestros procesos productivos.

Esto significa que aplicamos las más estrictas medidas durante la producción, almacenamiento, distribución y preparación de alimentos para asegurar que no representen un riesgo para la salud tras ser ingeridos; es decir, que se pueden consumir con toda tranquilidad.

De esta forma, nos aseguramos de brindar una mayor confiabilidad a los consumidores finales, cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Velamos por todo el ciclo productivo, incluyendo el transporte

Estas buenas prácticas contemplan también el transporte de los cerdos. De hecho, en Tres Jotas contamos con un camión especial que asegura el bienestar y la seguridad de los cerdos durante todo el traslado.

El camión está equipado y acondicionado con un sistema de bebederos y control del ambiente (que incluye ventilación).

Además, el vehículo ofrece la capacidad de transportar mayor cantidad de animales debido a un doble piso, donde los cerdos son adecuadamente separados y ordenados.

Si usted desea comprar carne de cerdo de excelente calidad para sus tamales navideños o fiesta de fin y principio de año, contáctenos de inmediato o visite nuestros centros de carne con total confianza.

Además, contamos con distribución en rutas y al por mayor para negocios.

En Tres Jotas siempre priorizar su salud, bienestar y disfrute.