Distribuidores de pollo en Costa Rica

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Distribuidores de pollo en Costa Rica

La carne de pollo es uno de los alimentos más saludables y si es el producto más apetecido en la inmensa mayoría de las sociedades del mundo, en Costa Rica no podría darse la excepción.

Es una carne de fácil digestión, cuyos componentes –entre otros diversos beneficios- ayudan a reparar los tejidos del cuerpo, proteger el sistema nervioso y la piel, fortalecer el sistema inmunológico y favorecer la formación de glóbulos rojos.

Los beneficios y las propiedades de la carne de pollo son diversos:

  • Al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, mejora el estado de ánimo del que la consume.
  • Las proteínas que aporta al organismo contribuyen reducen sustancialmente la pérdida ósea.
  • Su alto contenido de fósforo fortalece dientes y huesos y mejora el funcionamiento del hígado y los riñones.
  • Gracias a su bajo contenido graso, mantiene los vasos sanguíneos sanos y genera altos niveles de energía.
  • El alto contenido de retinol, alfa y beta-caroteno, licopeno y otros derivados de la vitamina A, fortalecen la salud visual.

En consideración a la importancia que tiene la carne de pollo fresca, en Costa Rica hemos alcanzado un alto desarrollo en los procesos de producción y comercialización y en el Grupo Agroindustrial Tres Jotas lo hacemos de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad.

Somos una empresa costarricense, productora y comercializadora de carne res, cerdo, pollo, pescado, embutidos, mariscos y huevo de la más alta calidad.

Adquiera nuestros productos en nuestros centros de distribución de Pérez Zeledón y Coronado, y en establecimientos comerciales ubicados a lo largo de 33 rutas de distribución de la zona sur, la zona de Los Santos, el Pacífico Centro y la Gran Área Metropolitana.