fbpx

Ahora hacemos envíos de carne a domicilio y exprés en San José y Cartago

Cortes de Carne Premium Costa Rica

Ahora hacemos envíos de carne a domicilio y exprés en San José y Cartago

En Grupo Agroindustrial Tres Jotas nos sentimos complacidos en anunciar la ampliación de operaciones, en Cartago y San José, al abrir la oportunidad de que los consumidores adquieran nuestros productos premium on-line y los reciban por servicio exprés.

Facilitamos, de esta forma, la oportunidad de que los vecinos de estas ciudades aprovechen los servicios de una carnicería gourmet a domicilio, que funciona bajo las más estrictas normas establecidas por el Ministerio de Salud.

Somos una empresa costarricense, con amplia trayectoria en la producción y comercialización de carne res, cerdo, pollo, pescado, embutidos, mariscos y huevo.

Contamos con centros de distribución en San Isidro de El General y Coronado y el apoyo de una amplia red de establecimientos comerciales que nos permiten llevar nuestros productos al Valle Central, la zona sur, la Zona de Los Santos y el Pacífico Centro.

Nuestra política de calidad se basa en la producción y comercialización de productos cárnicos de óptima calidad, empacados al vacío, a precios justos. Contamos con colaboradores de comprobada aptitud humano, para brindar un servicio de excelencia.

En nuestra planta de proceso de carnes contamos con el sistema de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), Manuales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Sistemas estándares de operación (SOP, SSOP).

Con el cumplimiento de los procedimientos estipulados, controlamos la inocuidad de nuestros productos y con la labor un equipo humano ampliamente capacitado y experimentado, controlamos los perfiles definidos para cada corte de carne.

Producimos y comercializamos carnes de res, cerdo y pollo, pescados y mariscos, huevos y quesos.

Le invitamos a que ingrese en nuestro sitio web y observe, en detalle, las características de nuestros cortes premium: t-bone steak, short rib, tomahawk steak, lomo ancho de res, churrasco, ribeye, lomo de aguja, new york steak y medallones de lomito.

Haga su compra en línea en Cartago, San José y Pérez Zeledón y si no encuentra el producto en nuestra tienda en línea, no tenga duda en llamarnos por el número telefónico +506 2771-3000 para brindarle una atención personalizada.

Visite: www.tresjotas.com/tienda